Pokémon Sol y Luna y aprender idiomas

¡Buenas!

Bienvenid@s a mi rincón.

Esta entrada es breve, simplemente quisiera redirigiros al siguiente enlace:


En la universidad me han pedido que escriba acerca de una aplicación o TIC que pueda servir para aprender idiomas. He decidido exponer un juego de la franquicia de Pokémon, porque yo me he pasado varios juegos en japonés y he me ha sido útil para mejorar mi nivel en la lengua.

Y es que jugar a videojuegos no es símil de perder el tiempo.

Mi pokémon preferido, Jigglypuff, enfadado. La misma cara que pongo yo cuando critican los videojuegos. Imagen cedida por comicbook

Echad una ojeada a la entrada, a ver qué os parece mi propuesta.

Que tengáis un feliz domingo.

Saludos,


Á.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El lenguaje formulaico

Cómo elaborar rúbricas de evaluación

TFM entregado, máster acabado